Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
Mi Intranet

Autor | Autores:

Piine Aiiyveju Niimue Iachimua (PANI), Fondo Patrimonio Natural, Parque Nacional Natural Cahuinarí

Temas estratégicos:

Biodiversidad, Bosques, Participación y educación ambiental, Producción y consumo sostenible, Proyecto Incentivos a la conservación

El PANI en cifras – Piine Aiiyveju Niimue Iachimua, dios del centro y sus nietos

Extracto:

"Para que la Asociación de Autoridades Tradicionales dios del centro y sus nietos - PANI - (Piine Aiiyveju Niimue Iachimua) desarrolle su Plan de Vida, se deben conocer las condiciones sociales, económicas, culturales y ambientales de la Asociación, para así elaborar soluciones a nuestras necesidades. Con el apoyo del Parque Nacional Natural Cahuinarí y Patrimonio Natural - Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas, que está ejecutando el proyecto “Incentivos a la Conservación” (financiado por el Reino de la Embajada de los Países Bajos), la Secretaría de Medio Ambiente de la Asociación hizo un Diagnóstico Socioeconómico (DSE) de nuestro territorio, con el objetivo de tener información básica para la construcción de propuestas que permitan obtener recursos mediante actividades que conserven el territorio."
  • Espacio geográfico
  • Instituciones
  • Palabras clave
Parque Nacional Natural Cahuinarí, Amazonas, Región de la Amazonía
Embajada del Reino de los Países Bajos, Patrimonio Natural, Parques Nacionales Naturales de Colombia, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible – MADS, La Voz del PANI
naturaleza y sociedad, resguardos, Amazonía, Colombia, análisis socioeconómico, territorio tradicional, indígena, servicios ambientales, Bora - Miraña

Proyecto:

Tipo de documento:

Cartilla

Año de publicación:

2014

Idioma:

Español

Serie:

Cartillas Proyecto de incentivos a la conservación

Temática:

Piine Aiiyveju Niimue Iachimua (PANI)

Consultar y/o
descargar archivo

Al hacer clic en el botón, el documento se abrirá en una nueva pestaña. Desde ahí puedes leerlo o descargarlo.

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB