Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
Mi Intranet

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

Detalles de la convocatoria

Inicio: 01/02/2023 12:00 am

Cierre: 2022-04-10 10:00:00

Prestar sus servicios profesionales para implementar el mecanismo de interoperabilidad que responda a los requerimientos de seguimiento del estado de los recursos naturales de la Amazonia colombiana entre el Sistema de información Ambiental Territorial de la Amazonia colombiana e instituciones adscritas al SINA que forman parte de la Amazonia colombiana, que garantice el intercambio de datos priorizados estructurados y no estructurados bajo protocolos de interoperabilidad.

Procedimiento de selección: Competitiva/ Abierta

Descripción:

Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Prestar sus servicios profesionales para implementar el mecanismo de interoperabilidad que responda a los requerimientos de seguimiento del estado de los recursos naturales de la Amazonia colombiana entre el Sistema de información Ambiental Territorial de la Amazonia colombiana e instituciones adscritas al SINA que forman parte de la Amazonia colombiana, que garantice el intercambio de datos priorizados estructurados y no estructurados bajo protocolos de interoperabilidad. ” los siguientes documentos:

  1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
  2. Anexo hoja de vida en formato Excel (archivo adjunto)
  3. Tarjeta Profesional (si aplica)
  4. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).

 

PERFIL:

1. Título de formación profesional: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Catastral y Geodesia, Geografía, Geomática, Ingeniería Geográfica o Ambiental, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Forestal, Ingeniería Topográfica, Estadística o Geociencias.
2. Experiencia general: Mínima de tres (3) años en Sistemas de Información Geográfica – SIG que implique el análisis, diseño y desarrollo de herramientas geográficas en ambientes web, desarrollo de bases de datos o en el mantenimiento de sistemas de información geográfica.
3. Experiencia específica: Mínima de (6) meses en implementación y en la configuración de la plataforma de interoperabilidad X-ROAD.

Tener en cuenta lo siguiente:

Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.

  1. No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
  2. Adjuntar RUT actualizado
  3. Adjuntar los soportes de la hoja de vida en PDF
  4. Todos los archivos deben venir sin contraseña

Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

Compartir

PrevAnterior ConvocatoriaPrestar sus servicios profesionales con el fin de apoyar a las entidades socias del proyecto GEF Corazón de la Amazonia y a la Coordinación General en la realización de los estudios de mercado, procesando, analizando y presentando la información de forma estadística y en informes, generando recomendaciones en base a sus resultados.
Siguiente ConvocatoriaNo 0098 Contratar el suministro de combustible y lubricantes para la movilización de los beneficiarios, participantes y equipo técnico que acompaña los procesos para la implementación del plan de manejo del sitio Ramsar Estrella Fluvial Inírida, en el marco del proyecto GEF- Corazón de la AmazoníaNext

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB