Prestar sus servicios profesionales con el fin de apoyar a las entidades socias del proyecto GEF Corazón de la Amazonia y a la Coordinación General en la realización de los estudios de mercado, procesando, analizando y presentando la información de forma estadística y en informes, generando recomendaciones en base a sus resultados.
Procedimiento de selección: Comparación de hojas de vida.
Descripción:
Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Prestar sus servicios profesionales con el fin de apoyar a las entidades socias del proyecto GEF Corazón de la Amazonia y a la Coordinación General en la realización de los estudios de mercado, procesando, analizando y presentando la información de forma estadística y en informes, generando recomendaciones en base a sus resultados.” los siguientes documentos:
1.Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
2.Anexo hoja de vida en formato Excel (archivo adjunto)
3.Tarjeta Profesional (si aplica)
4.Manifestación de Interés, (archivo adjunto).
Plazo: 18-03-2022 a las 09:00AM
PERFIL:
1. Título de formación profesional: Economía, Administración de Empresas, o Ingeniería Industrial.
2. Experiencia General: Mínimo cinco (05) años apoyando la estructuración de procesos de selección, compras y/o adquisiciones en entidades públicas y/o privadas.
3. Experiencia Específica: Mínimo tres (03) años en la realización de estudios previos en el que se indique en las obligaciones estudios de mercado y/o financieros o económicos, análisis del sector, selección y evaluación de proveedores, manejo de plataformas o sistemas de contratación en entidades públicas y/o privadas.
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.