Prestar servicios profesionales para apoyar a la CRC, en el acompañamiento y asistencia técnica a los municipios obligados al cumplimiento de la orden 3 de la Sentencia 4360 de 2018 y a la implementación del Conpes 4021 de 2020 Política nacional para control de la deforestación y la gestión sostenible de bosques en Colombia, en la amazonia Caucana.
Procedimiento de selección: Competitiva/Abierta.
Descripción:
Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co
asunto: Convocatoria “Prestar servicios profesionales para apoyar a la CRC, en el acompañamiento y asistencia técnica a los municipios obligados al cumplimiento de la orden 3 de la Sentencia 4360 de 2018 y a la
implementación del Conpes 4021 de 2020 Política nacional para control de la deforestación y la gestión sostenible de bosques en Colombia, en la amazonia Caucana”, los siguientes documentos:
1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
2. Anexo hoja de vida en formato Excel (archivo adjunto)
3. Tarjeta Profesional (si aplica)
4. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).
Plazo: 03 -11- 2022 a las 02:00 p.m.
PERFIL:
Tener en cuenta lo siguiente:
Tener en cuenta lo siguiente:
Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.
1. No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
2. Adjuntar RUT actualizado
3. Adjuntar los soportes de la hoja de vida en PDF
4. Todos los archivos deben venir sin contraseña
Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.
La manifestación de interés no genera para PATRIMONIO NATURAL obligación alguna de contratar.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.