Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Equipo de Trabajo
    • Financiadores y Socios
    • Organigrama
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias y Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRS
  • Intranet
Menu
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Equipo de Trabajo
    • Financiadores y Socios
    • Organigrama
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias y Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRS
  • Intranet
Mi intranet

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

TdR Apoyo Corponariño Sentencia
Modelo hoja de vida
Anexo Hoja de Vida
Modelo Manifestacion Interes GEFCA LUZ

Detalles de la convocatoria

Inicio: 20/10/2022 12:00 am

Cierre: 03/11/2022 4:00 pm

Prestar servicios profesionales para apoyar a Corponariño, en el acompañamiento y asistencia técnica a los municipios obligados al cumplimiento de la orden 3 de la Sentencia 4360 de 2018 y a la implementación del Conpes 4021 de 2020 Política nacional para control de la deforestación y la gestión sostenible de bosques en Colombia, en la amazonia Nariñense.

Procedimiento de selección: Competitiva / Abierta.

Descripción:

Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Prestar servicios profesionales para apoyar a Corponariño, en el acompañamiento y asistencia técnica a los municipios obligados al cumplimiento de la orden 3 de la Sentencia 4360 de 2018 y a la
implementación del Conpes 4021 de 2020 Política nacional para control de la deforestación y la gestión sostenible de bosques en Colombia, en la amazonia Nariñense.”, los siguientes documentos:

1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
2. Anexo hoja de vida en formato Excel (archivo adjunto)
3. Tarjeta Profesional (si aplica)
4. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).

Plazo: 02-11-2022 a las 4:00 pm

PERFIL:

1. Título de formación profesional: Ingeniería ambiental, ingeniería forestal y afines; biólogo, ecólogo, geógrafo y otros programas de ciencias naturales.
2. Experiencia General: Mínima de siete (7) años en gestión ambiental y de recursos naturales renovables.
3. Experiencia Específica: Mínima de tres (3) años en gestión sostenible de bosques; planificación y/o ordenamiento ambiental o forestal; ordenamiento ambiental territorial; preferiblemente con experiencia en la región amazónica.

Tener en cuenta lo siguiente:

Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.

1. No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
2. Adjuntar RUT actualizado
3. Adjuntar los soportes de la hoja de vida en PDF
4. Todos los archivos deben venir sin contraseña

Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.

La manifestación de interés no genera para PATRIMONIO NATURAL obligación alguna de contratar.

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.
PrevAnterior ConvocatoriaNo 0100 NOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN – Prestar servicios profesionales para fortalecer la gestión territorial sectorial en infraestructura de transporte, generando capacidades en las entidades territoriales para el uso y la aplicación de los instrumentos técnicos que se han formulado para orientar la toma de decisiones en planeación, estructuración y ejecución de proyectos de infraestructura de transporte, en el área de influencia del proyecto GEF Corazón de la Amazonia.
Siguiente ConvocatoriaNo 0095 Prestar servicios profesionales para apoyar a la CRC, en el acompañamiento y asistencia técnica a los municipios obligados al cumplimiento de la orden 3 de la Sentencia 4360 de 2018 y a la implementación del Conpes 4021 de 2020 Política nacional para control de la deforestación y la gestión sostenible de bosques en Colombia, en la amazonia Caucana.Next

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

[mostrar_formulario_creacion_entradas]