Licitación Pública 001 Obras Cayo Cangrejo - PNN Old Providence
Procedimiento de selección: Licitación Pública Nacional
Descripción:
Objeto: “Construcción y adecuación de obras de infraestructura ecoturística para cayo cangrejo, ubicado dentro del PNN Old Providence Mcbean Lagoon.”
Etapa | Fecha límite | Plazo | Hora |
Fecha de publicación del Proceso | 16 de enero de 2025 | – | 00:00 |
Fecha límite para diligenciar el formulario de la visita | 12 de febrero de 2025
(Los proponentes podrán diligenciar el formulario de la visita en la misma fecha que diligencien el formulario de contacto) |
27 días calendario | 5:00 pm |
Fecha límite para Visita Obligatoria al lugar de las obras* | 24 de febrero de 2025 | 10 días calendario | |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 6 de marzo de 2025 | 10 días calendario | 5:00 pm |
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional | 11 de marzo de 2025 | 5 días calendario | 5:00 pm |
Fecha límite para el diligenciamiento de formulario de contacto, para la presentación de propuesta | 13 de marzo de 2025 | 2 días calendario | 5:00 pm |
Fecha de cierre de entrega de las ofertas (fecha límite para cargue de carpetas) | 19 de marzo de 2025 | 5 días calendario | 5:00 pm |
Acto de apertura | 20 de marzo de 2025 | Día hábil siguiente a la fecha de cierre para la presentación de ofertas* | 5:00 pm |
Tener en cuenta lo siguiente:
Se resalta que para la presente licitación es obligatorio cumplir con la visita al lugar de las obras, de conformidad con lo estipulado en el Cronograma anterior y las Bases.
FORMULARIO DE CONTACTO: https://forms.office.com/r/0Y203MCvVh
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.