Parques Nacionales Naturales de Colombia
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/06/1.-PNNC.png)
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2024/01/2.MADS-2024.png)
World Bank Group
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/06/3.-Grupo-banco-Mundial.png)
Banco Interamericano de Desarrollo
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/03/4.-BID.png)
IDEAM
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/06/5.-IDEAM.png)
Colombia Sostenible
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/7.-Programa-Colombia-Sostenible.png)
Instituto Sinchi
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/06/6.-Instituto-Sinchi.png)
Gobernación de Caquetá
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/8.-Gobernacion-Caqueta.png)
Chemonics
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/9.-CHEMONICS.png)
GHL Hoteles
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/10.-GHL-Hoteles.png)
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.