Gef
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/06/1.-GEF.png)
Embajada de Noruega
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/2.-Embajada-de-Noruega.png)
Cooperación Alemana
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/06/3.-Cooperacion-Alemana.png)
Banco de Desarrollo del Estado de la República Federal de Alemania
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/06/4.-KFW.png)
USAID
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/5.-USAID.png)
Uk Aid
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/6.-UKAID.png)
Embajada Reino de los Países Bajos
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/8.-Embajada-paises-bajos.png)
Unión Europea
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/03/9.-European-Union.png)
Cooperación Española
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/03/10.-Copperacion-Espanola.png)
Fondo de Alianzas para Ecosistemas Críticos
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/03/11.-CEPF.png)
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.