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Seguimiento a actividades en Estrella Fluvial del Inírida

octubre 9, 2019

Noticia publicada por Corazón de la Amazonía.

8 de octubre de 2019. En el marco del fortalecimiento al proceso adelantado en el sitio RAMSAR Estrella Fluvial del Inírida (EFI) que viene apoyando Corazón de la Amazonía se efectuó en Puerto Inírida (Guainía) una jornada de seguimiento a las acciones estipuladas para el 2019, de la cual participaron los resguardos que hacen parte del EFI con los capitanes y líderes de las etnias Puinave, Curripaco y Sikuane, también con representantes del Ministerio de Ambiente a través de la Dirección de Bosques, el Instituto SINCHI, la CDA, WWF y la coordinación del proyecto GEF.

Al inicio del ejercicio Oscar Manrique de Minambiente manifestó que: “Corazón del a Amazonía somos todos, esta iniciativa nos brinda la posibilidad de articular, coordinar e implementar las acciones definidas con las instituciones y las comunidades indígenas y campesinas”.

En este espacio se realizó un balance de los resultados y logros alcanzados en el del plan de trabajo concertado con las comunidades indígenas en el marco de la implementación del GEF Corazón de la Amazonia para el año 2019.

Corazón de la Amazonía – Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.

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¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

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