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Quienes cuentan las historias de la Amazonía

septiembre 21, 2022

Noticia publicada por Corazón de la Amazonía.

Iniciamos el taller para fortalecimiento de quienes comunican en la Amazonia procesos de conservación, protección y desarrollo sostenible. Durante tres días representantes de organizaciones comunitarias y sociales, instituciones como Parques Nacionales, el Instituto Sinchi, las Corporaciones CDA y Corpoamazonía, las mesas forestales de Meta y Caquetá, intercambiarán experiencias acerca del reto de producir contenidos en una de las regiones más biodiversas del país.

De la mano de la Fundación para la libertad de prensa FLIP y Consonante trabajarán en como fortalecer la participación activa y la co creación, incluir nuevas voces y agendas locales, fortalecer el manejo de nuevas herramientas de comunicación.

Esta iniciativa hace parte de la implementación de los proyectos Corazón de la Amazonía, Amazonia Sostenible Para la Paz y Probosques que busca generar redes y articulación para la comunicación en en la región.

Corazón de la Amazonía – Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.

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¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

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