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Fortaleciendo a los futuros guías de turismo en el Guaviare

noviembre 9, 2021

Noticia publicada por Corazón de la Amazonía.

En articulación con el SENA los estudiantes de guianza turística conocen la importancia de las áreas protegidas en la región.

La Corporación CDA en articulación con el SENA generó un espacio de fortalecimiento con los estudiantes del tecnólogo en guianza turística. Allí, los aprendices conocieron la importancia de la Reserva Forestal Protectora Nacional Serranía La Lindosa- Angosturas II, sus objetivos de conservación, los servicios ecosistémicos que brinda y los valores naturales y culturales que resguarda. Lo que la convierten en un área protegida de gran importancia y de interés turístico para la región.

Los futuros guías de turismo se consolidan en grandes aliados ya que podrán para difundir de primera mano a propios y visitantes, la importancia de esta área protegida.

Este espacio hace parte de las actividades de fortalecimiento del ecoturísmo en el Guaviare en el marco de la implementación del Proyecto ASL Corazón de la Amazonía.

La Corporación CDA, se compromete a la gestión del turismo de naturaleza de manera planificada y ordenada, como estrategia de conservación del área protegida.

Corazón de la Amazonía – Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.

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¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

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