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De la selva al llano

enero 31, 2023

Noticia publicada por Corazón de la Amazonía.

De la selva al llano – Productoras y productores del Guaviare intercambian saberes en negocios sostenibles del Meta

Aventura y conocimiento, fue la experiencia que vivieron 22 productores rurales de los municipios de San José del Guaviare y Calamar que en el marco del proyecto Corazón de la Amazonia implementan acciones de conservación en el departamento del Guaviare.

La primera parada de esta gira fue el municipio de Lejanias en el Meta, un destino emergente, frutícola y exuberante, debido a la majestuosidad del río Güejar, que abrió las puertas para vivir una experiencia, donde la sinergia entre la aventura, el conocimiento y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales estuvieron presente en todo momento.

Conocer negocios verdes y fincas autosostenibles a partir de las vivencias de productores rurales de otras regiones que comparten similitudes con el departamento de Guaviare, es toda una motivación para las familias de Corazón de la Amazonia, quienes toman impulso para replicar, mejorar y desarrollar sistemas productivos con enfoque agroambiental en sus predios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus familias, garantizando la conservación de sus recursos naturales y el uso, manejo y aprovechamiento sostenible de los mismos.

Este proceso fue liderado por la Corporación CDA en el marco de Corazón de la Amazonía. Este Proyecto es financiado por el Fondo Mundial para el Medio Ambiente, implementado por el Banco Mundial, y ejecutado a través de Patrimonio Natural con la orientación estratégica del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en coordinación con Parques Nacionales, los Institutos IDEAM y SINCHI, las Corporaciones CDA y Corpoamazonía.

Por una Amazonia Sostenible para todos.

Corazón de la Amazonía – Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.

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¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

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