VAII-EI-EXI-002-2023 TECNICO EN SISTEMAS - ANT
Procedimiento de selección: invitación a presentar Expresión de interés.
Descripción:
Objeto: Prestar servicios de apoyo a la gestión como técnico en sistemas para la creación,
administración y actualización de las bases de datos y de los expedientes virtuales, así como
la actualización de la información generada en el marco del convenio suscrito entre la ANT y
el FPN
Tener en cuenta lo siguiente:
Cronograma del proceso:
Fecha invitación: 04 de enero de 2024.
Fecha límite de preguntas: 09 de enero de 2024 hasta las 05:00 pm. Hora Colombia.
Fecha límite de respuestas: 11 de enero de 2024 hasta las 05:00 pm. Hora Colombia.
Fecha de presentación de manifestaciones de interés: 12 de enero de 2024 hasta las 05:00 pm. Hora Colombia.
Para realizar preguntas al proceso los interesados deberán enviar correo electrónico durante el tiempo establecido anteriormente, al correo electrónico adquisicionesentidadesrem@patrimonionatural.org.co, conforme a lo indicado en los términos de referencia del proceso, con el asunto: CONSULTA_ TECNICO EN SISTEMAS – ANT
Los interesados en manifestar expresión de interés deberán enviar al correo electrónico adquisicionesentidadesrem@patrimonionatural.org.co, su hoja de vida y relación de experiencia, conforme a lo indicado en los términos de referencia del proceso, con el asunto: TECNICO EN SISTEMAS – ANT
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.