VA-II-LPN-003-2024 Pilar 2
Procedimiento de selección: Licitación Pública Nacional
Descripción:
objeto:
Diseñar un proyecto piloto de comunidad energética en los NDF y en áreas de pueblos indígenas, donde interviene Visión Amazonía, a partir del diagnóstico y análisis de las necesidades energéticas de las comunidades y de los recursos disponibles en la zona, que considere los aspectos técnicos, legales y socioeconómicos que permitan su operación |
Tener en cuenta lo siguiente:
cronograma propuesto :
ETAPA | FECHA | HORA | Lugar |
Fecha de publicación documentos de licitación | 4/06/2024 | https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias-y-notificaciones/ | |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 11/06/2024 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
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Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional y/o adendas | 19/06/2024 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
Al correo electrónico de las firmas interesadas y se publica el formulario de preguntas y respuestas en la página web de la convocatoria inicial. |
Fecha límite para diligenciar el formulario de contacto | 21/06/2024 | Hasta las 08:00 horas
Bogotá- Colombia |
https://forms.office.com/r/WZsc1SpxCv |
Fecha de cierre presentación de propuestas
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24/06/2024 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
Para realizar preguntas al proceso los interesados deberán enviar correo electrónico durante el tiempo establecido anteriormente, al correo electrónico adquisicionesprogramaREM@patrimonionatural.org.co , conforme a lo indicado en los términos de referencia del proceso, con el asunto: VA-II-LPN-003-2024 Pilar 2 A.E
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.