Tecnólogo en topografía para el estudio y levantamiento topográfico Guaviare
Procedimiento de selección: Comparación de hojas de vida.
Descripción:
Comparación de hojas de vida. Enviar a:
adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: “Prestar sus servicios
para realizar bajo las condicionantes técnicas e instrumentos determinados por la Agencia Nacional
de Tierras, el estudio y levantamiento topográfico de los predios de los beneficiarios del pilotaje de
acceso a tierras para el departamento del Guaviare”, los siguientes documentos:
1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
2. Tarjeta Profesional (si aplica)
3. Manifestación de Interés, (archivo adjunto)
Plazo: 09 de abril 2021 10:00AM
Formación
1. Título de formación profesional: Tecnólogo en topografía.
2. Experiencia General: Mínimo 8 años de experiencia en el desarrollo de actividades de
topografía, catastro y/o geodesia en coordinación con entidades públicas y/o privadas en el
departamento del Guaviare.
3. Experiencia Específica: Mínimo 6 años de experiencia en levantamiento topográfico y/o
procesos catastrales, manejo y control de equipos de campo, excelente manejo de herramienta
tecnológicas para el proceso y postproceso de datos y elaboración de cartografía en el
departamento del Guaviare
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.