Prestar sus servicios personales como facilitador indígena, para apoyar la implementación de los Acuerdos Políticos de Voluntades, en la fase de construcción de un mecanismo conjunto para la articulación y coordinación entre Parques Nacionales Naturales de Colombia y El Pueblo Koreguaje, de Autoridades Tradicionales y Cabildos de los Pueblos Indígenas de Leguizamo y Alto Resguardo Predio Putumayo – ACILAPP-Koreguaje.
Procedimiento de selección: Prácticas Comerciales - Procedimientos Especiales MOP – Capítulo 7
Descripción:
Número de donación: TF0A5789
N°. de referencia: CO-PNF-370803-CS-INDV
Método de Selección: Prácticas Comerciales – Procedimientos Especiales MOP – Capítulo 7
Esta Notificación de Adjudicación, comunica nuestra decisión de Adjudicar el contrato indicado
anteriormente.
Si tiene alguna pregunta sobre esta Notificación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Se realiza esta publicación de conformidad con los requisitos establecidos en los párrafos 5.93 a 5.95 de las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión del Banco Mundial1,
En nombre del Comprador
ADQUISICIONES GEF CORAZÓN DE LA AMAZONIA
PATRIMONIO NATURAL FONDO PARA LA BIODIVERSIDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS
Teléfono: (1)7562602
adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co
Tener en cuenta lo siguiente:
Apreciado visitante, por favor tenga en cuenta que las Notificaciones de Adjudicación son un mecanismo usado para informar que una convocatoria ya tiene un ganador. Por favor abstenerse de enviar postulaciones como respuesta a este tipo de publicaciones. Le invitamos a buscar nuestras convocatorias abiertas.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.