Suministro de equipos de oficina, cómputo, tecnológicos, muebles, elementos de ferretería, kits de campo y ralladoras de yuca con el fin de fortalecer operativa y administrativamente el proyecto GEF Corazón de la Amazonía
Procedimiento de selección: Comparación de cotizaciones.
Descripción:
Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Suministro de equipos de oficina, cómputo, tecnológicos, muebles, elementos de ferretería, kits de campo y ralladoras de yuca con el fin de fortalecer operativa y administrativamente el proyecto GEF Corazón de la Amazonía”
Tener en cuenta lo siguiente:
Tener en cuenta lo siguiente:
Agradecemos enviar su cotización de acuerdo con lo solicitado en el Anexo 20. Solicitud presentación cotizaciones de bienes servicios de no consultoría, este debe estar debidamente diligenciado en PDF (Portable Document Format) y remitir vía correo electrónico a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co antes de las 11:00 p.m. del 08 de septiembre de 2022.
1. Adjuntar Cámara de Comercio y RUT actualizado
2. Todos los archivos deben venir sin contraseña
Se realizará acto de apertura de las cotizaciones para lo cual, si está interesado en participar, favor indicarlo vía correo electrónico a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.