Imprimir y suministrar vallas, en el marco del refuerzo informativo de la planificación y el ordenamiento del turismo de naturaleza para la Reserva forestal Protectora Nacional Serranía la Lindosa Angosturas II, en el departamento del Guaviare”.
Procedimiento de selección: Solicitud de Cotizaciones
Descripción:
PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Comparación de cotizaciones.
Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Imprimir y suministrar vallas, en el marco del refuerzo informativo de la planificación y el ordenamiento del turismo de naturaleza para la Reserva forestal Protectora Nacional Serranía la Lindosa Angosturas II, en el departamento del Guaviare”.
Agradecemos enviar su cotización de acuerdo a lo solicitado en el Anexo 20. Solicitud presentación cotizaciones de bienes servicios de no consultoría, este debe estar debidamente diligenciado en PDF (Portable Document Format) y remitir vía correo electrónico a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co antes de las 11:00 am del 10 de noviembre de 2023.
1. Adjuntar Cámara de Comercio y RUT actualizado
2. Todos los archivos deben venir sin contraseña
Tener en cuenta lo siguiente:
Se realizara acto de apertura de las cotización para lo cual si está interesado en participar, favor indicarlo vía correo electrónico a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.