PROFESIONAL SUPERVISOR BOTANICO VAII-EI-EXI-016-2023- IDEAM
Procedimiento de selección: Expresión de interés
Descripción:
Prestar servicios profesionales para apoyar la supervisión en campo y/o seguimiento a la implementación del Inventario Forestal Nacional, en lo relacionado con los procesos de colección botánica y generación de indicadores florísticos para el marco de la ejecución del segundo ciclo de implementación del IFN, con énfasis en la Amazonia colombiana.
Contrato a suscribir: Contrato de prestación de servicios.
La presente contratación se realiza en el marco del acuerdo 002 del 2023 firmado entre Patrimonio Natural y el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales IDEAM, financiado por el programa Visión Amazonia II
Tener en cuenta lo siguiente:
Plazo para presentar hoja de vida 29 de Enero del 2024 a las 5:oo pm
La hoja de vida deberán enviarse al correo de : adquisicionesentidadesrem@patrimonionatural.org.co. En el asunto PROFESIONAL SUPERVISOR BOTANICO VAII-EI-EXI-016-2023- IDEAM
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.