HeCo-EI-004-2024 Profesional Social Programa Herencia Colombia
Procedimiento de selección: Expresión de interés
Descripción:
La presente convocatoria se realiza en el marco del programa Herencia Colombia, cuyo alcance es: El alcance de este contrato es la elaboración de documentos técnicos de soporte al Plan de Manejo de la nueva área protegida, especialmente en lo referido al componente Socio – Económico biofísico y los anexos solicitados , siguiendo las orientaciones de la Subdirección de Gestión y Manejo de áreas protegidas y en articulación con la dirección territorial Orinoquia y el área protegida.
Contrato a suscribir: Prestación de Servicios.
Tener en cuenta lo siguiente:
Para la postulación en el proceso, el profesional deberá diligenciar el siguiente FORMULARIO DE CONTACO
Posteriormente, deberá enviar la hoja de vida y soportes indicados en la convocatoria al correo AdquisicionesProgramaHeCo@patrimonionatural.org.co con el asunto:
HECO-EI-004-2024 Social.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.