Profesional de innovación II Proyecto IKI
Procedimiento de selección: Convocatoria Abierta
Descripción:
Para el cargo a contratar es necesario que el postulante cumpla con el perfil mínimo el cual corresponde a formación profesional, experiencia general y específica. En cuanto al postgrado será un aspecto a calificar.
Los candidatos ideales poseen habilidades interpersonales como un gran liderazgo, comunicación efectiva, resolución de problemas y habilidades de trabajo en equipo. Estas habilidades ayudarán a promover una cultura de innovación que se permita a través de la orientación y el aprendizaje.
Formación Académica: Título Profesional en diseño, ciencias económicas, ciencias sociales o afines.
Título de postgrado diseño estratégico, diseño para la innovación social, gestión de la innovación, gerencia de la Innovación y el Conocimiento, o afines.
Experiencia profesional general: Experiencia de al menos 8 años en diseño estratégico de programas y proyectos relacionados con procesos de innovación, manejo de equipos de trabajo, facilitación de espacios de dialogo y creación.
Experiencia profesional específica:
Idioma: B2- C1 – Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés y español.
Los interesados que cumplan con el perfil, por favor enviar hoja de vida al correo dramirez@patrimonionatural.org.co
Tener en cuenta lo siguiente:
Aptitudes y habilidades personales:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.