Profesional de comunicaciones
Procedimiento de selección: Convocatoria Abierta
Descripción:
Para el cargo a contratar es necesario que el postulante cumpla con el perfil mínimo de formación profesional, experiencia general y específica.
Formación Académica: Título Profesional en comunicación social, periodismo, publicidad o carreras afines.
Título de postgrado Se valora estudios de postgrado en temas relacionados con publicidad, diseño, trabajo comunitario, fotografía y/o producción audiovisual.
Experiencia profesional general: Experiencia de mínimo 5 años en elaboración y edición de textos, contenido audiovisual y sonoro. Manejo de redes sociales, administración de contenido en wordpress y manejo de suite de adobe.
Experiencia profesional específica: Experiencia (después de graduado) de trabajo mínimo 2 años en comunicaciones con comunidades rurales.
Experiencia profesional específica 2: Experiencia en diseño de estrategias de comunicación y/o publicidad y desarrollo de piezas de prensa, audiovisual y producción escrita.
Idioma: Se requiere fluidez en español y nivel B2, demostrado en la entrevista
. Poseer una buena comprensión del color, la forma y la composición.
· Capacidad de trabajo en equipo.
· Prestar atención a los detalles.
· Tener buenas habilidades de organización y planificación.
· Ser capaz de intercalar tareas, ya que trabajará a menudo en más de un proyecto. · Conocimiento sobre estrategias de comunicación no sexista
Tener en cuenta lo siguiente:
Los postulantes deben anexar los soportes de formación profesional y de experiencia y tarjeta profesional vigente para las profesiones que la Ley exige. La experiencia relacionada en la hoja de vida y el perfil debe estar sustentada y coincidir con los certificados expedidos por la entidad contratante, especificando las funciones realizadas, actividades o productos, fecha de ingreso y retiro. Deberá adjuntar las certificaciones. El Contratante se reserva el derecho de verificar los datos indicados en las hojas de vida. La experiencia debe relacionarse en la hoja de vida en orden cronológico, de la más reciente a la antigua. Indicar claramente fecha de inicio y fin y tiempo total
Los interesados que cumplan con el perfil por favor enviar hoja de vida con sus respectivos soportes al correo dramirez@patrimonionatural.org.co
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.