Prestar sus servicios profesionales para apoyar en la generación de sustentos y conceptos técnicos relacionados con la gestión ambiental de proyectos de construcción o intervención de infraestructura de transporte, en la jurisdicción de Corpoamazonia en el marco del proyecto Corazón de la Amazonia.
Procedimiento de selección: Consultoría individual Competitiva/abierto
Descripción:
Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co, con el asunto: Convocatoria CO-PNF-391560-CS-INDV – “Prestar sus servicios profesionales para apoyar en la generación de sustentos y conceptos técnicos relacionados con la gestión ambiental de proyectos de construcción o intervención de infraestructura de transporte, en la jurisdicción de Corpoamazonia en el marco del proyecto Corazón de la Amazonia”, los siguientes documentos:
1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (Archivo adjunto)
2. Tarjeta Profesional (Si aplica)
3. Manifestación de interés (Archivo adjunto)
Plazo: 28 – 11 – 2023 a las 2:00 pm
PERFIL:
Se requiere que el profesional cumpla con el siguiente perfil mínimo:
1. Formación: Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Civil, Ingeniería Forestal o Biología y afines.
2. Experiencia General: Mínima de cuatro (4) años en elaboración de estudios ambientales y/o planes de manejo ambiental, y/o en gestión ambiental de proyectos y/o evaluación y seguimiento ambiental de proyectos, y/o manejo, conservación y uso sostenible de recursos naturales y biodiversidad, y/o formulación, planeación, ejecución y/o seguimiento de construcción de obras civiles, y/o formulación, implementación y/o seguimiento de políticas, lineamientos, planes y programas para el desarrollo territorial.
3. Experiencia Específica: Mínima de tres (3) años en experiencia en elaboración de estudios ambientales para proyectos de infraestructura, y/o en gestión de proyectos de infraestructura, y/o planeación, evaluación y/o seguimiento de planes, programas o proyectos de infraestructura y desarrollo territorial, ejecutados en la región amazónica.
Tener en cuenta lo siguiente:
Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.
1. No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
2. Adjuntar RUT actualizado
3. Adjuntar los soportes de la hoja de vida en PDF
4. Todos los archivos deben venir sin contraseña
Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.
La manifestación de interés no genera para PATRIMONIO NATURAL obligación alguna de contratar.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.