Profesional administrativo y financiero Proyecto CEPF Andes Tropicales
Procedimiento de selección: Consultoría individual Competitiva – Comparación HV
Descripción:
Desempeñarse como profesional administrativo para la coordinación en Colombia del Fondo de Alianzas para Ecosistemas Críticos de Colombia y Bolivia en el marco del Proyecto “CEPF Regional Implementation Team for the Tropical Andes Hotspot in Bolivia, Colombia and Peru – Phase III”, y para la gestión de mecanismo de pequeñas donaciones, en el marco del proyecto “Tropical Andes III Small Grant Mechanism” de conformidad con los lineamientos que imparta la coordinación RIT regional.
Se requiere que el profesional administrativo cumpla con el siguiente perfil mínimo:
El cumplimiento del perfil mínimo habilita al aspirante para continuar el proceso.
La experiencia relacionada en la hoja de vida debe estar sustentada y coincidir con los certificados expedidos por la entidad contratante, especificando las funciones realizadas, actividades o productos, fecha de ingreso y retiro.
Las certificaciones podrán ser solicitadas al candidato elegido de forma previa a la elaboración del contrato. En el caso que éste no las presente, o las mismas no coincidan con lo establecido en la Hoja de Vida, se escogerá al candidato que le siguió y así sucesivamente hasta agotar la lista de elegibles. El Contratante se reserva el derecho de verificar los datos indicados en las hojas de vida.
Tener en cuenta lo siguiente:
Enviar documentos al siguiente correo electrónico: dramirez@patrimonionatural.org.co
Los documentos deben venir en formato PDF adjuntos en su correo, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.
1. No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.o
2. Adjuntar los soportes de la hoja de vida en PDF
3. Todos los archivos deben venir sin contraseña
Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.
La manifestación de interés no genera para PATRIMONIO NATURAL obligación alguna de contratar.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.