Profesional Administrativo Montes de María
Procedimiento de selección: Invitación a presentar expresión de interés
Descripción:
Objeto: Prestar los servicios como Profesional Administrativo para el Proyecto IKI en la región de Montes de Maria y en los proyectos y programas a cargo de la Subdirección Técnica, apoyando en todas las actividades requeridas para los procesos de adquisición, contrataciones, legalizaciones y reintegros, así como en la integración, actualización y ajuste de los procesos y procedimientos relacionados con la gestión administrativa y financiera en cumplimiento de los lineamientos establecidos por el Fondo Patrimonio Natural y el donante, el Ministerio Federal de Conservación de la Naturaleza, Seguridad Nuclear y Protección del Consumidor (BMUV) de Alemania.
Tener en cuenta lo siguiente:
Cronograma del proceso:
Fecha invitación: 20 de diciembre de 2024.
Fecha de presentación de manifestaciones de interés: 30 de diciembre de 2024 hasta las 05:00 pm. Hora Colombia.
Los interesados en manifestar expresión de interés deberán enviar al correo electrónico adquisiciones@patrimonionatural.org.co, hoja de vida con soportes laborales y de estudio, conforme a lo indicado en los términos de referencia del proceso, con el asunto: Profesional Administrativo Montes de María-IKI
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.