Prestar sus servicios técnicos para el fortalecimiento de iniciativas en el aprovechamiento y procesamiento de alimentos a productores, mediante transferencia tecnológica y desarrollo agroindustrial para contribuir al manejo sostenible de productos de la Amazonia, en el marco del proyecto.
Procedimiento de selección: Competitiva / Abierta.
Descripción:
Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Prestar sus servicios técnicos para el fortalecimiento de iniciativas en el aprovechamiento y procesamiento de alimentos a productores, mediante transferencia tecnológica y desarrollo agroindustrial para contribuir al manejo sostenible de productos de la Amazonia, en el marco del Proyecto.”, los siguientes documentos:
Plazo: 12-10-2022 a las 4:00 p.m.
PERFIL:
1. Título de Formación: Técnico en procesamiento alimentos o frutas y/o verduras.
2. Experiencia General: Mínimo de tres (3) años en procesamiento de alimentos o productos perecederos como frutas y/o verduras.
3. Experiencia Específica: Mínima de un (1) año en apoyo al fortalecimiento de iniciativas en el aprovechamiento y procesamiento de especies vegetales y frutales en la Amazonia colombiana
Tener en cuenta lo siguiente:
Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.
1. No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
2. Adjuntar RUT actualizado
3. Adjuntar los soportes de la hoja de vida en PDF
4. Todos los archivos deben venir sin contraseña
Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.