Prestar sus servicios profesionales para el apoyo en la orientación técnica y el seguimiento a las líneas estratégicas en el desarrollo de las actividades del plan de manejo para los sitios Ramsar Estrella Fluvial Inírida (EFI) y Complejo de Humedales Lagos de Tarapoto en el marco del Proyecto Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonia.
Procedimiento de selección: Competitiva / Abierta.
Descripción:
MÉTODO DE SELECCIÓN Competitiva / Abierta.
Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Prestar sus servicios profesionales para el apoyo en la orientación técnica y el seguimiento a las líneas estratégicas en el desarrollo de las actividades del plan de manejo para los sitios Ramsar Estrella Fluvial Inírida (EFI) y Complejo de Humedales Lagos de Tarapoto en el marco del Proyecto Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonia. ” los siguientes documentos:
Plazo: 25-04-2022 a las 10:00 am
PERFIL:
Formación
1. Título de formación profesional: Biología
2. Título de postgrado en: Desarrollo Rural y/o Territorial y/o Gestión ambiental
3. Experiencia General: Mínimo de siete (7) años en proyectos y/o estudios ambientales, y/o de
conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y/o desarrollo rural y/o educación
ambiental.
4. Experiencia Específica: Mínimo de cinco (5) años en restauración y monitoreo de humedales,
procesos de articulación interinstitucional sobre la gestión de sitios Ramsar, trabajo con
comunidades en sitios Ramsar y formulación de planes de manejo en sitios Ramsar.
Tener en cuenta lo siguiente:
Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.
Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.