Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Prestar sus servicios profesionales para crear los contenidos y el material audiovisual, proponer e implementar los escenarios y mecanismos para la socialización de resultados y el proceso de transferencia tecnológica con las entidades del SINA y la comunidad en general”, los siguientes documentos:
- Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
- Anexo hoja de vida en formato Excel (archivo adjunto)
- Tarjeta Profesional (si aplica)
- Manifestación de Interés, (archivo adjunto).
Plazo: 17 de Enero de 2023 a las 11:00 am
PERFIL:
1. Título de formación profesional: Profesional en comunicación social
2. Experiencia General: Mínima de doce (12) meses en diseño y desarrollo web.
3. Experiencia específica: Mínima de seis (6) meses en manejo de estrategias SEO, manejo de gestores con contenido CMS y código HTML, de páginas relacionadas con temas ambientales o sociales de la Amazonia colombiana.
El cumplimiento del perfil mínimo habilita al aspirante para realizar la [consultoría/labor], el puntaje asignado en los criterios de selección permite a la entidad, escoger entre los candidatos hábiles al mejor.
Tener en cuenta lo siguiente:
Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.
- No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
- Adjuntar RUT actualizado
- Adjuntar los soportes de la hoja de vida en PDF
- Todos los archivos deben venir sin contraseña
Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.
La manifestación de interés no genera para PATRIMONIO NATURAL obligación alguna de contratar.