Prestar sus servicios profesionales con el fin de realizar la preproducción, producción y posproducción de una serie radial con información del GEF 7 en formato waw y mp3 y optimizados para fácil distribución.
Procedimiento de selección: Comparación de hojas de vida.
Descripción:
PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
Comparación de hojas de vida. Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Prestar sus servicios profesionales con el fin de realizar la preproducción, producción y posproducción de piezas comunicativas multimedia en formato digital con el fin de facilitar la distribución y divulgación de los avances en la implementación del Proyecto GEF “Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonia”, los siguientes documentos:
1.Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto), con sus soportes correspondientes en los que se tenga fecha de inicio y final y objeto.
2.Tarjeta Profesional (si aplica)
3. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).
PERFIL
Se requiere que el profesional cumpla con el siguiente perfil mínimo:
Formación
1.Título de formación profesional: Profesionales del área de conocimiento de las ciencias sociales y humanas.
2.Experiencia General: Mínimo cuatro (4) años como periodista, camarógrafo, productor y editor.
3. Experiencia específica: Mínimo de tres (3) años en la pre-preproducción, producción y
postproducción de productos de audio y video, específicamente formatos PODCAST.
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.