Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
Mi Intranet

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

Detalles de la convocatoria

Inicio: 19/01/2022 12:00 am

Cierre: 2022-02-04 10:00:00

Prestar sus servicios profesionales con el fin de apoyar a las entidades socias del proyecto GEF Corazón de la Amazonia y a la Coordinación General en la realización de los estudios de mercado, procesando, analizando y presentando la información de forma estadística y en informes, generando recomendaciones en base a sus resultados.

Procedimiento de selección: Comparación Hojas de Vida

Descripción:

Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co; con el asunto: Convocatoria “Prestar sus servicios profesionales con el fin de apoyar a las entidades socias del proyecto GEF Corazón de la Amazonia y a la Coordinación General en la realización de los estudios de mercado, procesando, analizando y presentando la información de forma estadística y en informes, generando recomendaciones en base a sus resultados..”, los siguientes documentos:

Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
Tarjeta Profesional (si aplica)
Manifestación de Interés, (archivo adjunto).
Anexo Hoja de Vida
Plazo: 04-02-2022 a las 10:00 a.m

PERFIL:

1. Título de formación profesional: Cualquier área del conocimiento.
2. Experiencia General: Mínimo cinco (05) años en el área de compras y/o adquisiciones en entidades públicas y/o privadas.
3. Experiencia Específica: Mínimo tres (03) años en la realización de estudios de mercado, selección y evaluación de proveedores, conocimiento y manejo de herramientas de análisis y recolección de datos, estadísticos, manejo de plataformas o sistemas de contratación en entidades públicas
y/o privadas, preferiblemente en las áreas de intervención del proyecto, (Guaviare, Putumayo, Caquetá y Amazonas).

 

Tener en cuenta lo siguiente:

Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.

No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.

Adjuntar RUT actualizado
Adjuntar los soportes de la hoja de vida en PDF
Todos los archivos deben venir sin contraseña

Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

Compartir

PrevAnterior ConvocatoriaNOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN-Prestar sus servicios profesionales apoyando a la coordinación general del proyecto “Conservación y Sostenibilidad de Bosques en el Corazón de la Amazonia” como gestora territorial que facilite la interlocución con entidades socias, el seguimiento en campo y documentación de los procesos de programación, ejecución y evaluación de las acciones a implementar o en implementación en el Caquetá y Putumayo.
Siguiente ConvocatoriaNOTIFICACION DE ADJUDICACION – Prestar sus servicios profesionales para liderar y consolidar los resultados temáticos del proceso de generación de cifras oficiales de monitoreo de la superficie de bosque, la deforestación y/o la degradación forestal a nivel nacional y/o regional, a través del procesamiento digital de imágenes de satélite, en el marco del proyecto GEF Corazón de la Amazonía.Next

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB