Prestar sus servicios profesionales con el fin de apoyar a las entidades socias del proyecto GEF Corazón de la Amazonia y a la Coordinación General en la realización de los estudios de mercado, procesando, analizando y presentando la información de forma estadística y en informes, generando recomendaciones en base a sus resultados.
Procedimiento de selección: Comparación Hojas de Vida
Descripción:
Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co; con el asunto: Convocatoria “Prestar sus servicios profesionales con el fin de apoyar a las entidades socias del proyecto GEF Corazón de la Amazonia y a la Coordinación General en la realización de los estudios de mercado, procesando, analizando y presentando la información de forma estadística y en informes, generando recomendaciones en base a sus resultados..”, los siguientes documentos:
Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
Tarjeta Profesional (si aplica)
Manifestación de Interés, (archivo adjunto).
Anexo Hoja de Vida
Plazo: 04-02-2022 a las 10:00 a.m
PERFIL:
1. Título de formación profesional: Cualquier área del conocimiento.
2. Experiencia General: Mínimo cinco (05) años en el área de compras y/o adquisiciones en entidades públicas y/o privadas.
3. Experiencia Específica: Mínimo tres (03) años en la realización de estudios de mercado, selección y evaluación de proveedores, conocimiento y manejo de herramientas de análisis y recolección de datos, estadísticos, manejo de plataformas o sistemas de contratación en entidades públicas
y/o privadas, preferiblemente en las áreas de intervención del proyecto, (Guaviare, Putumayo, Caquetá y Amazonas).
Tener en cuenta lo siguiente:
Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.
No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
Adjuntar RUT actualizado
Adjuntar los soportes de la hoja de vida en PDF
Todos los archivos deben venir sin contraseña
Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.