Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
Mi Intranet

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

Detalles de la convocatoria

Inicio: 19/01/2023 12:00 am

Cierre: 2022-03-18 09:00:00

Prestar sus servicios profesionales con el fin de apoyar a las entidades socias del proyecto GEF Corazón de la Amazonia y a la Coordinación General en la realización de los estudios de mercado, procesando, analizando y presentando la información de forma estadística y en informes, generando recomendaciones en base a sus resultados.

Procedimiento de selección: Comparación de hojas de vida.

Descripción:

Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Prestar sus servicios profesionales con el fin de apoyar a las entidades socias del proyecto GEF Corazón de la Amazonia y a la Coordinación General en la realización de los estudios de mercado, procesando, analizando y presentando la información de forma estadística y en informes, generando recomendaciones en base a sus resultados.” los siguientes documentos: 

1.Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).

2.Anexo hoja de vida en formato Excel (archivo adjunto)

3.Tarjeta Profesional (si aplica)

4.Manifestación de Interés, (archivo adjunto).

Plazo: 18-03-2022 a las 09:00AM

 PERFIL:

1. Título de formación profesional: Economía, Administración de Empresas, o Ingeniería Industrial.
2. Experiencia General: Mínimo cinco (05) años apoyando la estructuración de procesos de selección, compras y/o adquisiciones en entidades públicas y/o privadas.
3. Experiencia Específica: Mínimo tres (03) años en la realización de estudios previos en el que se indique en las obligaciones estudios de mercado y/o financieros o económicos, análisis del sector, selección y evaluación de proveedores, manejo de plataformas o sistemas de contratación en entidades públicas y/o privadas.

 

Tener en cuenta lo siguiente:

  • Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.
  • No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
  • Adjuntar RUT actualizado
  • Adjuntar los soportes de la hoja de vida en PDF
  • Todos los archivos deben venir sin contraseña
  • Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

Compartir

PrevAnterior ConvocatoriaNOTIFICACION DE ADJUDICACION – Prestar sus servicios personales como facilitador indígena para apoyar las actividades de Prevención y Vigilancia definidas por el Santuario de Flora Plantas Medicinales Orito Ingi Ande en su protocolo de PVC y apoyar el relacionamiento y articulación con las autoridades y la comunidad del Resguardo Alto Orito del pueblo Embera
Siguiente ConvocatoriaPrestar sus servicios profesionales para implementar el mecanismo de interoperabilidad que responda a los requerimientos de seguimiento del estado de los recursos naturales de la Amazonia colombiana entre el Sistema de información Ambiental Territorial de la Amazonia colombiana e instituciones adscritas al SINA que forman parte de la Amazonia colombiana, que garantice el intercambio de datos priorizados estructurados y no estructurados bajo protocolos de interoperabilidad.Next

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB