Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Equipo de Trabajo
    • Financiadores y Socios
    • Organigrama
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias y Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRS
  • Intranet
Menu
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Equipo de Trabajo
    • Financiadores y Socios
    • Organigrama
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias y Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRS
  • Intranet
Mi intranet

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

TDR Asistente administrativo y Financiero
Modelo hoja de vida
Modelo Manifestacion Interes GEFCA-

Detalles de la convocatoria

Inicio: 22/04/2022 12:00 am

Cierre: 07/05/2022 10:00 am

Prestar los servicios personales para asistir las actividades de carácter administrativo, operativo y financiero, de conformidad con los lineamientos establecidos en el manual de procedimiento interno y el manual operativo del proyecto

Procedimiento de selección: Comparación de hojas de vida.

Descripción:

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN 
Comparación de hojas de vida. Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co
con el asunto: Convocatoria “Prestar los servicios personales para asistir las actividades de carácter administrativo, operativo y financiero, de conformidad con los lineamientos establecidos en el manual de procedimiento interno y el manual operativo del proyecto.”
Enviar los siguientes documentos:
1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
2. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).

Plazo: 7-05-2021 a las 10:00AM

PERFIL 
Se requiere que el contratista cumpla con el siguiente perfil mínimo:

  1. Formación académica: Estudiante de Contaduría pública, Finanzas o Administración de Empresas.
  2. Experiencia General: Dos (2) años ejerciendo funciones afines con el área contable y/o administrativa.
  3. Experiencia específica: Un (1) año ejerciendo funciones de revisión de documentos contables (verificación de gastos) y/o procesos administrativos.

Tener en cuenta lo siguiente:

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

Compartir

PrevAnterior ConvocatoriaCONSULTORÍA PARA DIAGNOSTICAR, DEFINIR Y DISEÑAR LA ARQUITECTURA EMPRESARIAL DE PATRIMONIO NATURAL, EVALUAR LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS ACTUALES, PROPONER Y DEFINIR ESCENARIOS DE INTEGRACIÓN EN UN SISTEMA DE INFORMACIÓN FUNCIONAL, SEGURO Y EFICIENTE PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD.
Siguiente ConvocatoriaLICITACION PUBLICA NACIONAL – CONSTRUCCIÓN DE UNA CABAÑA DE CONTROL Y VIGILANCIA EN LA RIBERA DEL RIO ITILLA, SECTOR CALAMAR, VEREDA PUERTO POLACO, PARA EL PARQUE NACIONAL NATURAL SERRANÍA DEL CHIRIBIQUETE EN EL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE, SEGÚN LAS CANTIDADES, DISEÑOS Y ESPECIFICACIONES DE OBRA ELABORADAS POR EL GRUPO DE INFRAESTRUCTURA DE PARQUES NACIONALES ANEXAS EN EL PRESENTE ESTUDIO Y DE ACUERDO CON LOS SISTEMAS CONSTRUCTIVOS QUE SEAN APROBADOS.Next

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.