Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
Mi Intranet

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

Detalles de la convocatoria

Inicio: 22/04/2022 12:00 am

Cierre: 2022-05-07 10:00:00

Prestar los servicios personales para asistir las actividades de carácter administrativo, operativo y financiero, de conformidad con los lineamientos establecidos en el manual de procedimiento interno y el manual operativo del proyecto

Procedimiento de selección: Comparación de hojas de vida.

Descripción:

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN 
Comparación de hojas de vida. Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co
con el asunto: Convocatoria “Prestar los servicios personales para asistir las actividades de carácter administrativo, operativo y financiero, de conformidad con los lineamientos establecidos en el manual de procedimiento interno y el manual operativo del proyecto.”
Enviar los siguientes documentos:
1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
2. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).

Plazo: 7-05-2021 a las 10:00AM

PERFIL 
Se requiere que el contratista cumpla con el siguiente perfil mínimo:

  1. Formación académica: Estudiante de Contaduría pública, Finanzas o Administración de Empresas.
  2. Experiencia General: Dos (2) años ejerciendo funciones afines con el área contable y/o administrativa.
  3. Experiencia específica: Un (1) año ejerciendo funciones de revisión de documentos contables (verificación de gastos) y/o procesos administrativos.

Tener en cuenta lo siguiente:

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

Compartir

PrevAnterior ConvocatoriaCONSULTORÍA PARA DIAGNOSTICAR, DEFINIR Y DISEÑAR LA ARQUITECTURA EMPRESARIAL DE PATRIMONIO NATURAL, EVALUAR LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS ACTUALES, PROPONER Y DEFINIR ESCENARIOS DE INTEGRACIÓN EN UN SISTEMA DE INFORMACIÓN FUNCIONAL, SEGURO Y EFICIENTE PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD.
Siguiente ConvocatoriaLICITACION PUBLICA NACIONAL – CONSTRUCCIÓN DE UNA CABAÑA DE CONTROL Y VIGILANCIA EN LA RIBERA DEL RIO ITILLA, SECTOR CALAMAR, VEREDA PUERTO POLACO, PARA EL PARQUE NACIONAL NATURAL SERRANÍA DEL CHIRIBIQUETE EN EL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE, SEGÚN LAS CANTIDADES, DISEÑOS Y ESPECIFICACIONES DE OBRA ELABORADAS POR EL GRUPO DE INFRAESTRUCTURA DE PARQUES NACIONALES ANEXAS EN EL PRESENTE ESTUDIO Y DE ACUERDO CON LOS SISTEMAS CONSTRUCTIVOS QUE SEAN APROBADOS.Next

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB