Operario Turismo Norte PNN Macarena
Procedimiento de selección: Invitación a presentar expresión de interés
Descripción:
En la presente contratación se realiza en el marco del convenio N°176 de 2023 FONTUR FPN- LA MACARENA
Objeto: Apoyar las actividades operativas de campo, convocatorias, logística y recolección de información para la elaboración del plan de ordenamiento ecoturístico en el sector norte del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena.
Contrato a suscribir: Contrato de prestación de servicios
Tener en cuenta lo siguiente:
Los interesados en presentarse a la convocatoria deberán :
Nota: Si no se diligencia el formulario no se tendrá en cuenta la documentación enviada, favor enviar la documentación completa con el asunto relacionado.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.