Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Equipo de Trabajo
    • Financiadores y Socios
    • Organigrama
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias y Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRS
  • Intranet
Menu
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Equipo de Trabajo
    • Financiadores y Socios
    • Organigrama
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias y Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRS
  • Intranet
Mi Intranet

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

Detalles de la convocatoria

Prestar sus servicios profesionales para realizar el seguimiento al Plan Operativo Anual y Plan de Adquisiciones a cargo de Parques Nacionales Naturales de Colombia, así como el acompañamiento a las áreas de la Dirección Territorial Amazonía que cobija el proyecto Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonia, de conformidad con los procesos administrativos, el Manual Operativo, los procedimientos administrativos internos del proyecto y las Regulaciones del Banco Mundial.

Procedimiento de selección: CONSULTOR INDIVIDUAL Selección Directa

Descripción:

Nº. de referencia: Rubro SICOF-Coordinación administrativa de apoyo a la Dirección Territorial Amazonía en la implementación del Proyecto

Si tiene alguna pregunta sobre esta Notificación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Se realiza esta publicación de conformidad con los requisitos establecidos en los párrafos 5.93 a 5.95 de las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión del Banco Mundial.

 

En nombre del Comprador

 

ADQUISICIONES GEF CORAZÓN DE LA AMAZONIA

PATRIMONIO NATURAL FONDO PARA LA BIODIVERSIDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS 

Teléfono: (1)7562602

adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co

Tener en cuenta lo siguiente:

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

Compartir

PrevAnterior ConvocatoriaNotificación de adjudicación – Prestar sus servicios profesionales para adelantar el diagnóstico técnico y el diseño especializado del sistema eléctrico e infraestructura de red de voz y datos de la sede administrativa del PNN Alto Fragua Indi Wasi.
Siguiente ConvocatoriaNOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN-Prestar sus servicios profesionales apoyando a la coordinación general del proyecto “Conservación y Sostenibilidad de Bosques en el Corazón de la Amazonia” como gestora territorial que facilite la interlocución con entidades socias, el seguimiento en campo y documentación de los procesos de programación, ejecución y evaluación de las acciones a implementar o en implementación en el Caquetá y Putumayo.Next

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.