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Detalles de la convocatoria

Inicio: 25/07/2022 12:00 am

Cierre: 2022-08-02 12:00:00

Prestar sus servicios profesionales para realizar el proceso de concertación social e identificación de usuarios en áreas prioritarias estratégicas que podrían ser objeto de acuerdos de conservación, en la Zona Reserva Forestal de la Amazonia y áreas de sustracción, en el Área de Ordenación Ambiental del Bajo Caguán, Departamento del Caquetá, a partir de los resultados obtenidos del ejercicio de zonificación, y como estrategia para reducir la deforestación en cumplimiento de la Sentencia 4360 de 2018 de la Corte Suprema de Justicia.

Procedimiento de selección: Selección Directa.

Descripción:

N°. de referencia: CO-PNF-302411-CS-INDV

Método de Selección: Selección Directa

Esta Notificación de Adjudicación, comunica nuestra decisión de Adjudicar el contrato indicado anteriormente.

Si tiene alguna pregunta sobre esta Notificación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Se realiza esta publicación de conformidad con los requisitos establecidos en los párrafos 5.93 a 5.95 de las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión del Banco Mundial.

En nombre del Comprador

ADQUISICIONES GEF CORAZÓN DE LA AMAZONIA

PATRIMONIO NATURAL FONDO PARA LA BIODIVERSIDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS

Teléfono: (1)7562602

adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co

Tener en cuenta lo siguiente:

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

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PrevAnterior ConvocatoriaNotificación de adjudicación Prestar sus servicios profesionales para promover y acompañar la gestión interinstitucional, la toma de decisiones sectoriales y territoriales y la adopción de acuerdos, criterios y herramientas de planeación y gestión ambiental sostenible que sean generados tanto en el marco de la “Mesa Técnica Ambiental para la Formulación de Recomendaciones sobre Infraestructura y Actividades Sectoriales en la Amazonia”, como en el desarrollo de productos de conocimiento generados por DAASU, en articulación con la Unidad de Coordinación del Proyecto GEF CA y la Dirección de Asuntos Ambientales y Sectorial Urbana –DAASU-del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Siguiente ConvocatoriaNotificación de Adjudicación- Facilitar, acompañar y apoyar las actividades de campo para la implementación de los acuerdos de conservación, restauración y no deforestación, en las áreas priorizadas por CORPOAMAZONIA en el marco del proyecto GEF Corazón de la Amazonia, en las veredas las camelias, café, laguna verde, palmichale, el venado, loma larga, las claras y Miraflores en el departamento de Caquetá.Next

¿interesado en nuestras convocatorias?

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Celular 3103375603

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IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

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¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

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