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Detalles de la convocatoria

EL EMPLEADOR contrata los servicios personales del TRABAJADOR para desempeñar el cargo de Asistente Administrativo y financiero y éste se obliga con el primero a asistir las actividades de carácter administrativo, operativo y financiero, requeridos en el seguimiento a la planeación, programación y ejecución de las actividades establecidas en el POA de conformidad con los lineamientos establecidos en el manual de procedimiento interno y el manual operativo del proyecto.

Procedimiento de selección: Contratación Directa

Descripción:

Número de donación: TF0B5182
N°. de referencia: CO-PNF-333265-CS-INDV
Esta Notificación de Adjudicación, comunica nuestra decisión de Adjudicar el contrato indicado anteriormente.

 

Si tiene alguna pregunta sobre esta Notificación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Se realiza esta publicación de conformidad con los requisitos establecidos en los párrafos 5.93 a 5.95 de las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión del Banco Mundial2.

En nombre del Comprador

ADQUISICIONES GEF CORAZÓN DE LA AMAZONIA
PATRIMONIO NATURAL FONDO PARA LA BIODIVERSIDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS
Teléfono: (1)7562602
adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co

Tener en cuenta lo siguiente:

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

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PrevAnterior ConvocatoriaNotificación de Adjudicación – EL EMPLEADOR contrata los servicios personales del TRABAJADOR para desempeñar el cargo de Auxiliar Contable y Financiero y éste se obliga con el primero a realizar la revisión y registro de las legalizaciones del proyecto GEF Corazón Amazonia de conformidad con los lineamientos establecidos en el manual de procedimiento interno y el manual operativo del proyecto
Siguiente ConvocatoriaNOTIFICACION DE ADJUDICACION – EL EMPLEADOR contrata los servicios profesionales del TRABAJADOR para desempeñar el cargo de Coordinador General del Proyecto y éste se obliga con el primero a liderar el proyecto “Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonia”, tanto en los aspectos técnicos, operativos, administrativos, como en los aspectos de seguimiento & monitoreo, de conformidad con los lineamientos establecido en el Acuerdo Interinstitucional y el Manual Operativo del ProyectoNext

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

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Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

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Celular 3103375603

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¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

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