LPN -CONSULTOR INDIVIDUAL – Instrumentos archivísticos y de gestión documental REM /VA
Descripción:
OBJETO: Elaborar, desarrollar y aplicar instrumentos archivísticos y de gestión documental a la información producida desde los diferentes convenios, subacuerdos y contratos ejecutados, en ejecución y por ejecutarse en la región amazónica, dentro del programa REM Colombia Visión Amazonía.
Los interesados en participar en el proceso deberá diligenciar el siguiente formulario de contacto INGRESAR AQUÍ
Cronograma del proceso:
ETAPA | FECHA | HORA | Lugar |
Fecha de publicación documentos de licitación | 16/05/2022 | 00:00 | https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/ |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 30/05/2022 | Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia | adquisicionesprogramaREM@patrimonionatural.org.co |
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional y/o adendas | 01/06/2022 | Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia | https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/ |
Fecha límite para diligenciar el formulario de contacto | 03/06/2022 | Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia | https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/ |
Fecha de cierre presentación de propuestas | 07/06/2022 | Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia | Link y contraseña enviada a cada proponente. |
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.