Profesional Líder de paisajes Mosaico Caribe
Procedimiento de selección: Invitación a presentar expresión de interés
Descripción:
Objeto: El profesional desempeñara el cargo de Profesional líder técnico GCF – Mosaico Caribe para el programa Herencia Colombia.
Contratante: Patrimonio Natural Fondo para Biodiversidad y áreas protegidas.
Tipo de contrato: Prestación de servicios.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Lugar ejecución: Las actividades en mención serán realizadas en el Mosaico Caribe: Corredor Sierra Nevada – Besotes – Perijá, Corredor Sierra- Ciénega, que incluye PNN Sierra Nevada de Santa Marta, SFF Ciénega Grande de Santa Marta y los departamentos que lo componen, sus acciones tendrán jurisdicción en este mosaico con posibilidades de desplazamiento ocasional fuera de la ciudad a las zonas de implementación del proyecto GCF – Herencia Colombia. Gastos de viaje y transporte serán cubiertos por Gastos Operativos del proyecto.
Tener en cuenta lo siguiente:
Fecha invitación: 10 de abril de 2025.
Fecha de presentación de manifestaciones de interés: 15 de abril de 2025 hasta las 05:00 pm. Hora Colombia.
Los interesados en la presente convocatoria deberán:
Nota: No se tendrán en cuenta a las postulaciones de los profesionales que no realicen los dos puntos anteriores, de no cumplir con lo requerido en los TDR se descartará la participación.
Para realizar consultas o solicitudes de aclaraciones enviar al correo electrónico adquisiciones@patrimonionatural.org.co
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.