Líder de Tecnología para Patrimonio Natural
Procedimiento de selección: Invitación a presentar expresión de interés
Descripción:
Cargo: Líder de Tecnología
Perfil profesional:
Formación académica: Profesional en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, informática, o software.
Posgrado: Especialización o maestría en gerencia de proyectos de tecnología de la información.
Experiencia específica:
Lugar de ejecución: Bogotá D.C
Tener en cuenta lo siguiente:
Para la participación en la convocatoria, es importante verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos.
Se requiere que el postulante diligencie el siguiente FORMULARIO DE INFORMACIÓN , Posteriormente, deberá enviar la siguiente documentación:
Con el asunto: Líder de Tecnología para Patrimonio Natural al correo electrónico adquisiciones@patrimonionatural.org.co
Nota: De no ser enviados todos los soportes ni diligenciado el formulario no se tendrá en cuenta la postulación.
Para realizar consultas o solicitudes de aclaraciones enviar al correo electrónico adquisiciones@patrimonionatural.org.co
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.