Diseñar y adecuar la nueva oficina para el equipo de la UER del Programa Visión Amazonia, ubicada en las instalaciones de Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, así como el suministro de los elementos descritos en las especificaciones técnicas.
Descripción:
ETAPA |
FECHA |
HORA |
Lugar |
Fecha de publicación documentos de licitación |
28/04/2023 |
https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias-y-notificaciones/ |
|
Fechas para adelantar visita de los interesados al espacio que se debe adecuar |
04/05/2023y05/05/2023 |
Entre 8:30 horas y 12:00 horasBogotá- Colombia |
Lugar de la visita:Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleCalle 37 Nº 8-40 3° piso – Bogotá D.C.Condiciones del ingreso: Es necesario diligenciar la información en el siguiente formulario de contacto de las personas que ingresan a las instalaciones de Minambiente (máximo 2 personas por oferente)Diligenciar el formulario a mas tardar el 3 de mayo de 2023 a las 16:00 horas.Formulario para diligenciar información de ingreso a oficinas |
Fecha límite de solicitudes de información adicional |
08/05/2023 |
Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia |
adquisicionesprogramaREM@patrimonionatural.org.co |
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional y/o adendas |
09/05/2023 |
Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia |
https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias-y-notificaciones/ |
Fecha límite para diligenciar el formulario de contacto |
12/05/2023 |
Hasta las 08:00 horasBogotá- Colombia |
https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias-y-notificaciones/ |
Fecha de cierre presentación de ofertas |
16/05/2023 |
Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia |
Link y contraseña enviada a cada proponente. |
Tener en cuenta lo siguiente:
Perfil del Oferente:
Persona jurídica con mínimo 2 años de experiencia en adecuación de espacios interiores, comprobable con la presentación de mínimo 2 contratos debidamente ejecutados y liquidados, que guarden relación con el diseño y adecuación de espacios; el oferente debe contar con disponibilidad inmediata para el cumplimiento del objeto contractual.
FORMULARIO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS 001
A continuación de relacionan las preguntas e inquietudes formuladas al proceso conforme al
cronograma indicado en el aviso de precalificación:
1. Buenos días, ayer realizamos la visita a las oficinas que se deben adecuar.
Me pueden enviar la siguiente información.
▪ Planos editables de planta del espacio a adecuar, identificando la ubicación de las
ventanas
▪ Ubicación del cuarto de Rack
▪ Distancia al tablero eléctrico al cual se debe conectar la red diseñada.
Respuesta: El arquitecto del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible remitió como
respuesta a la pregunta 1, el plano del levantamiento del área de intervención en AutoCAD,
en el cual se puede identificar lo siguiente:
▪ Plano editable en donde se identifican las ventanas y el tamaño de las mismas.
▪ Ubicación del cuarto de Rack de datos
▪ Ubicación del cuarto en donde se encuentra el tablero eléctrico.
Dicho archivo en AutoCAD se publica en la página web para conocimiento de los interesados
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.