LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL- Formular y desarrollar un Plan de Asistencia Social, Técnica y Empresarial -PASOTE. PILAR 1- PROGRAMA VISIÓN AMAZONIA.
Descripción:
Objeto: Formular y desarrollar un Plan de Asistencia Social, Técnica y Empresarial -PASOTE- para los Núcleos de Desarrollo Forestal priorizados por el Pilar 1 en los Departamentos de Caquetá y Guaviare.
Dirigido: Firmas/consorcios.
Contrato: Consultoría.
Cronograma:
ETAPA | FECHA | HORA | Lugar |
Fecha de publicación documentos de licitación | 25/10/2022 | 00:00 | https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/ |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 08/11/2022 | Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia | adquisicionesprogramaREM@patrimonionatural.org.co |
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional y/o adendas | 10/11/2022 | Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia | https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/ |
Fecha límite para diligenciar el formulario de contacto | 15/11/2022 | Hasta las 08:00 horasBogotá- Colombia | ENLACE PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO |
Fecha de cierre presentación de propuestas | 16/11/2022 | Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia | Link y contraseña enviada a cada proponente. |
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.