LICITACIÓN PÚBLICA 004 CONSULTORIA DE ESTUDIOS Y DISEÑOS PNN GORGONA (2)
Procedimiento de selección: Licitación Pública Nacional
Descripción:
Con ocasión al CONVENIO DE COOPERACIÓN FNTC 402 DE 2024 suscrito entre la FIDUCIARIA COLOMBIANA DE COMERCIO EXTERIOR S.A – FIDUCOLDEX- VOCERA DEL PATRIMONIO AUTÓNOMO – FONDO NACIONAL DE TURISMO – FONTUR Y PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA Y EL PATRIMONIO NATURAL FONDO PARA LA BIODIVERSIDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS cuyo fin es AUNAR ESFUERZOS HUMANOS, ADMINISTRATIVOS, FINANCIEROS, JURÍDICOS Y DE ASISTENCIA TÉCNICA, PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIOS, DISEÑOS COMPLEMENTARIOS Y CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ECOTURÍSTICA PARA EL PNN – GORGONA, se hace necesario adelantar el proceso de adquisiciones para contratar la consultoría que tiene como fin “Realizar estudios de hidrología, geotecnia y los diseños complementarios para para la generación y distribución de energía eléctrica, así como para el sistema de captación de agua y punto de vertimiento, como parte de la construcción y adecuación de obras de infraestructura ecoturísticas en el PNN Gorgona”.
El cronograma es el siguiente:
Etapa | Fecha límite | Hora |
Publicación del proceso | 13 de marzo 2025 | 17:00 horas |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 25 de marzo de 2025 | 17:00
horas |
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional | 28 de marzo de 2025 | 17:00
horas |
Fecha límite para diligenciar formulario de contacto | 1 de abril de 2025 | 16:00
horas |
Fecha de Cierre de entrega de las ofertas (Fecha limite para cargue de carpetas) | 2 de abril de 2025 | 17:00
horas |
Acto de apertura* | 3 de abril de 2025 | 17:00
horas |
Tener en cuenta lo siguiente:
FORMULARIO DE CONTACTO: https://forms.office.com/r/rMpzL7pcNV
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.