LICITACIÓN PÚBLICA 004 2025 INTERVENTORÍA OBRA PNN GORGONA
Procedimiento de selección: Licitación Pública Nacional
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA 004 de 2025 INTERVENTORÍA DE OBRAS PNN GORGONA, cuyo objeto es realizar la «REALIZAR LA INTERVENTORÍA INTEGRAL (TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, AMBIENTAL, JURÍDICA Y SOCIAL) A LA CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DE OBRAS INFRAESTRUCTURA ECOTURÍSTICA EN EL PARQUE NACIONAL NATURAL GORGONA.»
El cronograma es el siguiente:
Etapa | Fecha límite | Hora |
Invitación del proceso | 3 de octubre de 2025 | 5:00 pm |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 14 de octubre de 2025 | 17:00 horas |
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional | 17 de octubre de 2025 | 17:00 horas |
Fecha límite para diligenciar formulario de contacto | 21 de octubre de 2025 | 16:00 horas |
Fecha de cierre de entrega de las ofertas (fecha límite para cargue de carpetas) | 23 de octubre de 2025 | 17:00 horas |
Acto de apertura | 24 de octubre de 2025 | 14:00 horas |
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.