Servicios de No Consultoría para Suministro e instalación del sistema de señalización náutica de canales de navegación del archipiélago de nuestra señora del rosario, en el Parque Nacional Natural los Corales del Rosario y de San Bernardo.”
Procedimiento de selección: Licitación - Evaluación de ofertas
Descripción:
Patrimonio Natural Fondo para la Biodiversidad y Áreas protegidas a través del Proyecto Áreas Protegidas y Diversidad Biológica – Fase II, tiene el gusto de invitarlo a participar en el proceso de Licitación Nacional que tiene por objeto: “Servicios de No Consultoría para Suministro e instalación del sistema de señalización náutica de canales de navegación del archipiélago de nuestra señora del rosario, en el Parque Nacional Natural los Corales del Rosario y de San Bernardo.”
A continuación, se remite el link para diligenciar el formulario de contacto para crear la carpeta de presentación de ofertas conforme al cronograma del proceso:
El cronograma establecido del proceso es el siguiente:
Etapa | Fecha límite | Hora |
Fecha de publicación de las bases de la licitación | 11/01/2024 | 08:00 horas |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 16/01/2024 | 17:00 horas |
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional | 07/02/2024 | 17:00 horas |
Fecha límite para diligenciar el formulario de contacto (forms) y solicitar crear carpeta para la presentación de ofertas.
Toda solicitud debe realizarse en horario hábil, es decir de lunes a viernes de 8:00 am hasta 05:00pm, las que excedan este horario se dará trámite al día siguiente hábil. |
16/02/2024 | 17:00 horas |
Fecha límite para cargar ofertas | 19/02/2024 | 16:00 horas |
Acto de apertura | 19/02/2024 | 16:10 horas |
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.