Especialista en salvaguardas para el programa Herencia Colombia - HeCo
Procedimiento de selección: Selección Directa
Descripción:
Formación Académica:
Título Profesional en trabajo Social, sociología, antropología, ciencias sociales aplicadas, ciencias ambientales u otra disciplina relacionada.
Experiencia profesional general:
Mínimo 3 años de experiencia en trabajos de salvaguarda o áreas relacionadas.
Experiencia profesional específica:
Es deseable que tenga experiencia trabajando con iniciativas de conservación y desarrollo sobre el terreno, con diversos grupos comunitarios y con organismos gubernamentales.
Idioma:
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés y español (B1)
Otras habilidades:
– Sólidos conocimientos en políticas de salvaguarda (nacionales y del GCEF), temas relacionados con los Pueblos Indígenas, género e inclusión social, medios de vida, políticas de conservación y temas actuales de desarrollo en Colombia.
– Dominio del paquete ofimático Microsoft.
– Excelentes habilidades interpersonales e interculturales y capacidad para interactuar con la población local, los pueblos indígenas, los funcionarios del gobierno, las organizaciones comunitarias y el personal de las ONG.
– Capacidad de gestión adaptativa.
– Gran capacidad de comunicación, coordinación y facilitación.
– Gran capacidad de negociación y análisis.
– Capacidad para trabajar en un equipo multidisciplinar y multicultural.
– Experiencia en grandes proyectos/programas financiados por la cooperación internacional, en fase de implementación y ejecución.
Tener en cuenta lo siguiente:
Enviar hoja de vida a dramirez@patrimonionatural.org.co
Salario a convenir
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.