Desarrollador Backend/Database
Procedimiento de selección: Invitación a presentar expresión de interés
Descripción:
Objeto: El Desarrollador de Backend/Database realizará la revisión de la base de datos existente, diseñará los elementos complementarios necesarios, implementará y gestionará la base de datos en SQL server, hará el modelado de datos, optimización de consultas y administración de la seguridad de la base de datos. Deberá asegurar el rendimiento y la integridad de los datos mostrados en la interfaz de usuario, con el fin de hacer el seguimiento técnico y financiero integral, de acuerdo con los cronogramas de los proyectos o programas gestionados.
Contratante: Patrimonio Natural Fondo para Biodiversidad y áreas protegidas.
Tipo de contrato: Contrato de prestación de servicios a un (01) año, prorrogable si el desempeño es evaluado positivamente.
Lugar de ejecución: Las labores en mención serán realizadas en la ciudad de Bogotá asistencia Híbrida presencial; Oficinas de Patrimonio Natural-virtual).
Tener en cuenta lo siguiente:
Fecha invitación: 21 de julio de 2025.
Fecha de presentación de manifestaciones de interés: 29 de julio de 2025 hasta las 05:00 pm. Hora Colombia.
Los interesados en la presente convocatoria deberán: enviar al correo electrónico adquisiciones@patrimonionatural.org.co la hoja de vida con soportes , con el asunto: Desarrollador Backend/Database
Para realizar consultas o solicitudes de aclaraciones enviar al correo electrónico adquisiciones@patrimonionatural.org.co
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.