Coordinador Regional Montes de María
Procedimiento de selección: Convocatoria Abierta
Descripción:
Para el cargo a contratar es necesario que el postulante cumpla con el perfil mínimo cual corresponde a formación profesional, experiencia general y específica. En cuanto al postgrado será un aspecto a calificar.
Formación Académica: Título profesional en áreas de conocimiento ciencias sociales y humanas, ciencias ambientales, ingeniería, economía, diseño y afines.
Título de postgrado: Título de posgrado en la modalidad de especialización y/o maestría relacionados con ciencias ambientales, desarrollo y/o cooperación internacional.
Experiencia profesional general: Mínimo cinco años (5) en ejercicio de la profesión.
Experiencia profesional específica 1: Mínimo veinticuatro meses (24) meses de experiencia en formulación, seguimiento y/o coordinación de proyectos.
Experiencia profesional específica 2: Mínimo doce (12) meses de experiencia en formulación, seguimiento y/o coordinación de proyectos en la subregión de Montes de María.
Tener en cuenta lo siguiente:
Nota. Los postulantes deben anexar los soportes de formación profesional y de experiencia y tarjeta profesional vigente para las profesiones que la Ley exige. La experiencia relacionada en la hoja de vida y el perfil debe estar sustentada y coincidir con los certificados expedidos por la entidad contratante, especificando las funciones realizadas, actividades o productos, fecha de ingreso y retiro.
Los interesados que cumplan con el perfil, por favor enviar hoja de vida con sus respectivos soportes al correo dramirez@patrimonionatural.org.co
Salario ver términos de referencia
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.