CONVOCATORIA PROFESIONAL SOCIO EMPRESARIAL – SOLANO
Procedimiento de selección: Comparación de hojas de vida.
Descripción:
Objeto: Prestar los servicios profesionales para realizar las actividades de fortalecimiento de las capacidades organizacionales, empresariales y de trabajo en equipo con los beneficiarios del proyecto, para el desarrollo productivo y empresarial; como también el aumento del nivel de conocimientos administrativos, empresariales, comerciales y de gestión de la organización, con el propósito de dar cumplimiento al plan operativo del proyecto de fomento al cultivo de cacao en el municipio de Solano.
Para postularse se debe remitir la hoja de vida actualizada con sus respectivos soportes académicos y laborales, junto con los 2 anexos, al correo electrónico: adquisicionesentidadesrem@patrimonionatural.org.co, con el asunto: CONVOCATORIA EXTENSIÓN AGROPECUARIA SOLANO
Nota: Se deben diligenciar los formatos:
La fecha límite de recepción de las hojas de vida con soportes académicos y laborales, junto con los 2 anexos es el día 09 de marzo de 2021 antes de las 5:00pm
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.