CONVOCATORIA para Realizar la planificación de los predios de los beneficiarios de los proyectos cofinanciados por el Programa Visión Amazonia
Descripción:
En este contexto, el presente proceso tiene como propósito la contratación de los servicios para llevar a cabo la planificación de los predios de los beneficiarios de los proyectos cofinanciados por el Programa Visión Amazonia, en el marco de la Fase 2 del Subacuerdo de Cooperación Nro. 001 de 2021 suscrito ente el Consorcio Fondo Colombia En Paz 2019 y Patrimonio Natural Fondo Para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.
Objeto: “Realizar la planificación de los predios de los beneficiarios de los proyectos cofinanciados por el Programa Visión Amazonia, en el marco de la Fase 2 del Subacuerdo de Cooperación N° 001 de 2021/ 218 de 2021, suscrito ente el Consorcio Fondo Colombia En Paz 2019 y Patrimonio Natural Fondo Para la Biodiversidad y Áreas Protegidas”.
Presentación de ofertas
De estar interesados, los candidatos deberán presentar su hoja de vida al correo electrónico: adquisiciones.colombiasostenible@fondocolombiaenpaz.gov.co, a más tardar el lunes veinte (20) de febrero de 2023 a las 17:00 p.m. (hora local).
Para preguntas sobre el proceso deberá enviar al correo electrónico adquisiciones.colombiasostenible@fondocolombiaenpaz.gov.co
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.